jueves, 21 - Mar - 2019
Inicio / Competición Crucero / Nace el Mirabaud Sailing Video Award

Nace el Mirabaud Sailing Video Award

Mirabaud Sailing Video Award

MaxComm y Mirabaud presentan el Mirabaud Sailing Video Award, que premiará a los autores de los mejores vídeos de vela producidos cada año en todo el mundo.

Mirabaud y MaxComm Communication lanzan un nuevo concurso internacional, el Mirabaud Sailing Video Award. Abierta a productores, cámaras, editores y cineastas profesionales, la competición premiará también a los tripulantes que filmen sus logros durante las regatas.

El premio principal, el Mirabaud Sailing Video Award, será concedido por un jurado internacional. El Premio del Público será otorgado tras contabilizar los votos recibidos por el público a través de internet. El Premio Especial del Jurado galardonará a los tripulantes que produzcan los mejores vídeos a bordo de un barco durante una regata.

Mirabaud con la vela

“Estamos encantados de presentar este nuevo evento con el apoyo de Mirabaud. Tenemos un enorme respeto y admiración por aquellos que trabajan duro en compartir la pasión por el deporte de la vela mediante las imágenes que generan. En ocasiones operan bajo condiciones difíciles, con material pesado y frágil. Uno de los objetivos del concurso es rendir tributo a la calidad de su trabajo. Los autores del concurso conservarán los derechos totales sobre sus producciones. Nuestra modesta ambición es ayudar a promover sus vídeos hacia una audiencia mayor, más allá del deporte de la vela”, afirma Bernard Schopfer, CEO de MaxComm.

Los ganadores del Mirabaud Sailing Video Award serán presentados durante el Yacht Racing Forum, que se celebrará en Aarhus, Dinamarca, el 27 y el 28 de noviembre de 2017.

“Mirabaud se involucra al más alto nivel en el mundo de la vela desde hace más de una década, de forma más notable a través del Bol d’Or Mirabaud, el patrocinio de Spindrift Racing, de Dona Bertarelli y Yann Guichard, y su apoyo al tripulante de vela oceánica suizo Dominique Wavre en la Vendée Globe 2012-13. Patrocinamos además el concurso Mirabaud Yacht Racing Image con pasión y extender nuestro apoyo al mundo del vídeo era un paso adelante lógico. Estamos deseando descubrir los mejores clips que se produzcan cada año y de compartir nuestra pasión con un público más numeroso y entusiasta”, explicó Nicolas Mirabaud, miembro del Comité Ejecutivo de Mirabaud.

La página web oficial del Mirabaud Sailing Video Award se publicará en mayo, con el fin de que los productores envíen sus trabajos. Los vídeos se irán publicando en la web del evento a medida que se reciban. El público podrá votar a partir del 1 de septiembre.

Déjanos tus Comentarios