miércoles, 19 - Sep - 2018
Inicio / Competición Crucero / Mirabaud se asocia al equipo Spindrift racing de Dona Bertarelli y Yann Guichard

Mirabaud se asocia al equipo Spindrift racing de Dona Bertarelli y Yann Guichard

Spindrift 2

La banca suiza anuncia su apoyo a este ambicioso proyecto como Gold partner. Mirabaud estará presente en el lago Lemán a bordo del catamaran Ladycat así como en los mares alrededor del mundo a bordo del Maxi-trimarán Spindrift 2.

En 2014, Spindrift disputará en campeonato anual en catamaranes Décision 35 Vulcain Trophy, bajo los colores de Ladycat. El Maxi-trimarán Spindrift 2 acometerá el récord del Atlántico Norte, que ostenta desde 2009 Pascal Bidégorry y su tripulación (a bordo de este mismo barco) en 3 días y 15 horas, a una velocidad media de casi 33 nudos. Yann Guichard, patrón de Spindrift 2, participará a continuación en la Route du Rhum en solitario. La reina de las travesías trasatlánticas reúne cada cuatro años a los mejores tripulantes del momento que disputan un sprint entre Saint-Malo (Francia) y Pointe-à-Pitre (Guadalupe).

La cooperación entre Mirabaud y Spindrift racing se mantendrá hasta 2016, con un programa internacional que se sostiene en fuertes valores, tal y como explica Antonio Palma, Socio de Mirabaud: “El Maxi-trimarán Spindrift 2 es un prototipo vanguardista, el más adelantado, que encaja perfectamente con nuestra búsqueda permanente de innovación y nuestra pasión por el desarrollo tecnológico, que ya hemos demostrado en numerosas ocasiones. Es un proyecto que casa de lleno con nuestras ambiciones y que vehicula numerosos valores que nos son cercanos: el espíritu emprendedor, la competición, la búsqueda de la excelencia y la tecnología”.

Dirigido por Dona Bertarelli y Yann Guichard, Spindrift racing es hoy en día un proyecto de equipo consagrado a compartir las experiencias y el conocimiento con la consecución del rendimiento y la superación de sí mismo en un espíritu profesional y riguroso, valores que han sabido seducir a Mirabaud.

“Mirabaud persigue mediante esta cooperación su implicación en el mundo de la vela al más alto nivel, tanto en un plano regional como internacional. Spindrift racing está en efecto dotado de una fuerte raíz lemánica a través del catamaran Décision 35 que disputará todas las grandes pruebas de la región, pero se trata además de un proyecto internacional que cuenta con una fuerte presencia en todo el mundo. Spindrift es claramente el proyecto más importante de la vela suiza hoy por hoy y nosotros nos sentimos orgullosos de asociarnos a él”, añade Antonio Palma.

“El Maxi-trimarán Spindrift 2 nos permite franquear una etapa y acceder a una nueva dimensión. En estos últimos años el grupo Mirabaud se ha beneficiado de un crecimiento constante que nos ha permitido abrir filiales en distintos países. Era lógico que nuestras ambiciones deportivas tomaran también amplitud y hoy nos sentimos contentos y orgullosos de unirnos a Dona Bertarelli y Yann Guichard en el seno del proyecto Spindrift racing, y de integrarnos de esta forma en este proyecto apasionante”.

 

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.