martes, 21 - May - 2019
Inicio / Competición Crucero / Las fotos del Mirabaud Yacht Racing Image 2016 en primicia en Barcelona

Las fotos del Mirabaud Yacht Racing Image 2016 en primicia en Barcelona

The Yacht Racing Forum is the leading annual conference for the business of sailing and yacht racing. Composed of separate conference streams, this annual event will deliver important ideas and concepts in three key areas that affect everyone in the yacht racing industry: Business and Marketing, Design and Technology and Risk Management and Safety.

©Gilles Morelle

Las 20 mejores imágenes del Mirabaud Yacht Racing Image se expondrán por primera vez en Barcelona durante la conferencia anual del World Sailing, del 5 al 13 de octubre.

Los premios Mirabaud Yacht Racing Image continúan creciendo. Tras la incorporación de nuevas normas en esta edición, con las que el concurso se hace más justo, la organización anunció recientemente que la selección de las 20 mejores imágenes seleccionadas por el Jurado Internacional, serán expuestas en primicia durante la World Sailing que tendrá lugar en Barcelona del 5 al 13 de octubre.

Los delegados del World Sailing emitirán su voto, que se sumará a los de los delegados del Yacht Racing Forum de Malta

En esta conferencia anual de la Wolrd Sailing se esperan unos 700 delegados representando a comités, comisiones, asociaciones de clases, regatistas, organizadores y constructores.

El acuerdo alcanzado entre World Sailing y el Mirabaud Yacht Racing Image proporcionará mayor visibilidad a los mejores fotógrafos del mundo, mostrando sus trabajos a potenciales clientes.

Los delegados de la conferencia anual del World Sailing emitirán votos sobre la selección de imágenes que, sumados a los de los delegados del Yachting Racing Forum de Malta (28-29 noviembre), contribuirán a la elección del ganador para el premio Yacht Racing Forum.

La admisión de imágenes para el concurso permanecerá abierta hasta el 13 de octubre, cuando tres fotógrafos de renombre internacional (Rick Tomlinson, Christian Février y Eric Brin) elegirán las 80 mejores imágenes, sobre las que emitirá su voto el jurado internacional para dar a conocer al mejor fotógrafo del año, quien obtendrá un premio de 1.000 €.

Se elegirán dos premios secundarios, el Yacht Racing Forum y el Público, éste último votado a través de Facebook, y dotados cada uno de 500 €.

*************************************

Más noticias…

Déjanos tus Comentarios