domingo, 21 - Jul - 2019
Inicio / Competición Crucero / Mirabaud Yacht Racing Image 2016: se busca al mejor fotógrafo!!!

Mirabaud Yacht Racing Image 2016: se busca al mejor fotógrafo!!!

El Mirabaud Yacht Racing Image ha abierto hoy la admisión de imágenes para el concurso que se fallará durante el Yacht Racing Forum de noviembre en Malta.

Profesionales de la fotografía de todo el mundo podrán enviar sus imágenes hasta el próximo 13 de octubre, fecha límite de admisión en este séptima edición del concurso más importante dedicado a la vela de competición.

Abierto a fotógrafos profesionales, el certamen propone una oportunidad única para mostrar su obra y compartir su pasión con una amplia audiencia que llegó, en la pasada edición, al millón de visualzaciones.

Los interesados han de enviar su mejor imagen de regatas tomada entre el 1 de noviembre de 2015 y el 13 de ocyubre de 2016.

Rick Tomlinson, Christian Février y Eric Brin, tres destacados fotógrafos, serán los encargados de seleccionar 80 imágenes que serán publicadas el 18 de octubre, y sobre las cuales será elegido el mejor fotógrafo del año por un selecto jurado compuesto por: Andy Hunt (World Sailing CEO, UK), Keith Taylor (escritor náutico, editor y publicista, NZL), Antonio Palma (CEO, Mirabaud & Cie SA, SUI), Anna-Lena Elled (periodista y directora de fotografía, SWE), e Ian Walker (regatista, UK). El premiado recibirá un premio de 1.000 €.

El Jurado Internacional elegirá 20 imágenes que serán expuestas durante el Yacht Racing Forum (28-29 de noviembre).

Habrá dos premios secundarios: el Yacht Racing Forum, seleccionado por los delegados en el Forum, y el Público, con voto abierto a través de Facebook. Cada ganador recibirá un premio de 500 €.

El grupo internacional de servicios financieros Mirabaud, con una larga trayectoria de esponsorización en el mundo de la vela, es el principal patrocinador oficial del concurso.

www.yachtracingimage.com

Déjanos tus Comentarios