sábado, 17 - Ago - 2019
Inicio / Competición Crucero / Tres finalistas españoles en el Mirabaud Yacht Racing Image 2016

Tres finalistas españoles en el Mirabaud Yacht Racing Image 2016

Pedro Martínez Mirabaud Yacht Racing Image 2016

Los fotógrafos españoles Luis Fernández, Nico y Pedro Martínez son tres de los 20 finalistas del trofeo Mirabaud Yacht Racing Image 2016

El concurso de fotografía Mirabaud Yacht Racing Image ha contado con la participación de hasta 149 fotógrafos profesionales de 25 países distintos. Un jurado integrado por fotógrafos de regata internacionales elegía las ochenta mejores y luego entró en juego un jurado internacional que seleccionó a los finalistas.

Luis Fernández Mirabaud Yacht Racing Image 2016

Hoy se han dado a conocer las 20 fotografías seleccionadas por este jurado. El ganador del trofeo se anunciará durante el Yacht Racing Forum, que se celebrará el 29 de noviembre en Malta.

Tres son los fotógrafos españoles nominados en esta ocasión: Luis Fernández, Nico Martínez y Pedro Martínez, lo que sitúa a España como el tercer país con más finalistas por detrás de Reino Unido, con siete fotografías y Francia, con cuatro.

El voto popular por Internet, sin embargo, sigue abierto y no se limita únicamente a las 20 imágenes seleccionadas por el jurado.

La asociación entre la World Sailing y el Mirabaud Yacht Racing Image proporcionará una gran visibilidad a los fotógrafos y les permitirá mostrar su trabajo a sus clientes actuales y potenciales.

Los delegados de la conferencia anual World Sailing serán invitados a votar por su fotografía favorita. Sus votos se sumarán a los de los delegados del Yacht Racing Forum y contribuirán a dilucidar el ganador del trofeo.

Nico Martínez Mirabaud Yacht Racing Image 2016

*************************************

Más noticias…

Déjanos tus Comentarios