martes, 19 - Ene - 2021
Inicio / Competición Crucero / Mirabaud Yacht Racing Image: el público ya puede votar

Mirabaud Yacht Racing Image: el público ya puede votar

Mirabaud Yacht Racing Image

Con las fotografías candidatas al Mirabaud Yachting Racing Image Award entregadas, el público ya puede votar a través de internet para elegir el ganador del premio a la imagen de vela del año

Los fanáticos de la vela de todo el mundo están invitados a votar para elegir su imagen favorita del año aquí: http://www.mirabaudyachtracingimage.com

Hasta 135 de los mejores fotógrafos de vela provenientes de 29 países han presentado sus mejores trabajos. Las fotografías se encuentran desde ya disponibles para ser vistas y votadas por el público en la página web del evento.

“Estamos encantados de apoyar por quinto año consecutivo el premio Mirabaud Yacht Racing Image, como patrocinador principal. La colección de imágenes que se han presentado es muy interesante y son el reflejo de un año intenso en el mundo de la vela. Cada fotografía tiene mérito propio y es fascinante comprobar cómo distintos fotógrafos perciben e interpretan el medio de la vela competitiva a través de su arte”, afirmó Antonio Palma, Socio y CEO de Mirabaud.

El premio Mirabaud Yacht Racing Image está abierto a fotógrafos profesionales de todo el mundo. Su misión es rendir homenaje a su trabajo y ofrecer a estos profesionales una plataforma de promoción además de ayudar a promocionar el deporte de la vela.

Durante el World Yacht Racing Forum, que se celebrará en Ginebra el próximo 8 de diciembre, se entregarán dos premios:

  • El Premio a la Mirabaud Yacht Racing Image otorgado por un jurado internacional e independiente formado por Dawn Riley (veterana de la America’s Cup y de la vuelta al mundo a vela Whitbread, EE.UU), Antonio Palma (CEO, Mirabaud & Cie SA, SUI), Richard Gladwell (periodista, Sail-World.com, NZL), Vincent Steinmann (director de marketing & comunicación, Zenith Watches, SUI) y Alfred Farré (ganador del Mirabaud Yacht Racing Image 2014, ESP).
  • El Premio del público, otorgado por los votos emitidos por el público a través de internet (hasta el 1 de diciembre) y por los delegados del World Yacht Racing Forum.

Los ganadores se repartirán un premio de €2.000 en efectivo. El ganador de la Mirabaud Yacht Racing Image recibirá un reloj Zenith El Primero Chronomaster 1969.

Déjanos tus Comentarios