miércoles, 19 - Dic - 2018
Inicio / Vela Ligera / Mon Cañellas, CN Cambrils, y Borja Mas, CN Salou, ganadores de la regata Carnaval

Mon Cañellas, CN Cambrils, y Borja Mas, CN Salou, ganadores de la regata Carnaval

Regata Carnaval

La regata, organizada por el CN Vilanova, era puntuable para el circuito de la FCV

Este fin de semana se celebraba en el CN Vilanova la Regata Carnaval, cuarta prueba puntuable del circuito de la Federación Catalana de Vela para las clases Laser 4.7 y Radial. La cita contó con 56 participantes, 21 para la clase Radial y 35 para la 4.7. La primera jornada fue soleada y con vientos que oscilaron entre los seis y los siete nudos. La flota de Laser Radial fue la primera en iniciar las pruebas, pudiendo celebrar cuatro en total. Los 4.7, por su parte, tan sólo pudieron completar dos mangas, ya que las condiciones de viento no fueron constantes y la intensidad del viento fue cayendo a medida que avanzaba el día.

El domingo el viento se hizo esperar y a las 13:15 se pitaba delta para los 4.7 y al cabo de poco para el resto. Con las dos flotas en el agua, la espera continuó y se tuvo que desplazar el campo de regatas, ya que el viento continuaba sin ser suficiente. Finalmente, los 4.7 disputaron una prueba, aunque lo Laser Radial regresaban a puerto sin haber podido celebrar ninguna.

Con cuatro mangas completas, Borja Mas, del CN Salou, fue el ganador entre los Laser Radial, seguido de Xavier Boluda y Paula López. Por lo que respecta a los 4.7, con tres pruebas acumuladas, la victoria fue para Mon Cañellas, del CN Cambrils, y completaron el podio Cristina García y Beatriz Muro, ambas del CN Salou.

 

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.