jueves, 06 - Ago - 2020
Inicio / Sector / Motyvel se traslada al prestigioso Puerto Portals

Motyvel se traslada al prestigioso Puerto Portals

Puerto portals

Motyvel se traslada a la ya existente oficina de Marivent Yachts en Puerto Portals, siguiendo así con la estrecha colaboración iniciada hace unos años entre ambas náuticas.

Las dos empresas consideran muy importante esta ambiciosa estrategia comercial que les permitirá incrementar sus esfuerzos en busca del mayor y mejor servicio como punto de venta y servicios.

Motyvel, empresa náutica con más de 30 años de experiencia en el sector y distribuidora de las marcas Prestige Yachts y Jeanneau para Baleares y Cataluña e importadora de las marcas Grand Soleil y Tofinou en España, considera empresarialmente muy importante este cambio, que significa mudar su histórica oficina en Palma al prestigioso Puerto de Portals. Por su parte Marivent Yachts es también una referencia en el mercado náutico nacional e internacional, con mucha experiencia a sus espaldas y reconocido prestigio.

Para tomar esta decisión se ha considerado que esta nueva ubicación proporciona un mejor centro de negocio y promoción de sus productos, que encajan a la perfección en este nuevo entorno socio-económico y por tanto logra una mayor difusión e influencia para el cliente potencial de sus marcas. Puerto Portals es hoy en día, sin duda, un importante centro de promoción económica, social y náutica. La especialización de cada náutica permite afrontar este nuevo reto con plenas garantías, abarcando un mayor nicho de mercado con más marcas a su servicio. El cliente potencial encontrará en esta nueva oficina un exclusivo y completo punto de venta e información de las marcas Jeanneau, Prestige Yachts, Grand Soleil, Tofinou, Fjord y Austin Parker.

Se mantiene el mismo teléfono de contacto para los clientes (971 213 015) y la dirección de esta remodelada oficina es:

Motyvel Náutica

Puerto Portals, local 56

07181 Portals Nous (Mallorca)

 

Déjanos tus Comentarios