viernes, 21 - Feb - 2020
Inicio / Chárter / Motyvel y Sail Time, compartir barco para navegar

Motyvel y Sail Time, compartir barco para navegar

Compartir es el futuro, también en la náutica. Y así lo ha percibido Motyvel de la mano de Sail Time, líder americano en este tipo de concepto.

La empresa náutica Motyvel, con más de 40 años en el sector y responsable, entre otras, de la marca Jeanneau, ha adquirido un Jeanneau Sun Odyssey 349 que propone disfrutarlo como si fuéramos propietarios. Para ello nos propone unas cómodas cuotas según nuestra frecuencia de uso y en modalidad de sharing / compartir. Si este concepto funciona muy bien en otros ámbitos de nuestra cotidianidad / de nuestra vida con total normalidad y también para el mundo de las embarcaciones en Estados Unidos, la empresa náutica considera que ha llegado el momento de introducirlo en nuestro sector, al menos para una parte del amante de la navegación a vela.

El primer velero en esta modalidad de uso estará amarrado en Port Balís (Barcelona) y contará con un práctico sistema de reserva y embarque / desembarque para asegurar el éxito de nuestra jornada marinera con todo a punto a bordo sin que tengas que preocuparte para ello. Planifica tu navegación, reserva y disfruta navegando. Y todo como si el barco fuera tuyo.”

Déjanos tus Comentarios