jueves, 20 - Jun - 2019
Inicio / Vela Ligera / Movistar: dos nuevos podios para Pulido en la VKWC de Venezuela

Movistar: dos nuevos podios para Pulido en la VKWC de Venezuela

Movistar_Pulido 150615

Ha finalizado en aguas de Isla de Coche (Venezuela) la segunda prueba de la Virgin Kitesurf World Championship, prueba en la que la rider Movistar Gisela Pulido ha logrado sumar dos nuevas medallas en su palmarés particular: el bronce en la categoría Freestyle y el oro en Big Air.

La pasada semana daba comienzo una nueva cita del circuito mundial y la nueve veces campeona del mundo afrontaba este nuevo encuentro con fuerza y ganas de dar su cien por cien en el agua. Sin lugar a dudas, Gisela sabía que estar arriba no sería tarea fácil y es que este año el nivel está más alto que nunca, aunque fuerza y motivación es algo que nunca le falta a la catalana afincada en Tarifa a la hora de encarar un nuevo campeonato.

Finalmente, tras cinco intensos días de competición en los que la rider Movistar competía en dos categorías diferentes, Gisela llegaba a la petite final en Freestyle para pelear por el tercer y cuarto puesto frente a la holandesa Annelous Lammerts, a la que batía en un emocionante enfrentamiento final que otorgaba a la española el tercer puesto del podio definitivo.

Por su parte, en la categoría Big Air, la nueve veces campeona del mundo no ha tenido rival y la Final se ha saldado con victoria indiscutible de la representante del Equipo Movistar.

“Estoy muy contenta porque haber sido tercera en Freestyle y primera en Big Air me da mucha motivación para seguir. También estoy muy feliz porque el nivel en esta disciplina –Big Air- es cada vez mayor. Hay que trabajar mucho y hacer todos los trucos lo más alto que se pueda, lo que es bastante complicado”, explicaba y Gisela y añadía: “El último día el viento no era muy fuerte y eso hizo que fuese todavía más difícil hacer los trucos muy altos, pero nos divertimos y eso es lo importante. Hay muy buen ambiente entre todas las chicas que competimos en Big Air. En Freestyle hay más rivalidad, pero aquí tratamos de disfrutar”.

Así las cosas, Gisela regresa a casa para descansar unos días de la competición, aunque no tardará en volver a sus entrenamientos para preparar la próxima cita del Mundial, que será en Costa Brava a finales de este mismo mes de junio.

Déjanos tus Comentarios