jueves, 09 - Abr - 2020
Inicio / Competición Crucero / El Presidente de la Xunta de Galicia recibe al Equipo Movistar

El Presidente de la Xunta de Galicia recibe al Equipo Movistar

O titular do Goberno galego, Alberto Nœ–ez Feij—o, acompa–ado polo secretario xeral para o Deporte, JosŽ Ram—n Lete Lasa, recibir‡ ‡ tripulaci—n e ao patr—n do Movistar, recente campi—n da Copa do Rei de Vela.

La tripulación del Movistar, encabezada por Pedro Campos, con el Presidente de la Xunta Alberto Núñez Feijóo y el Secretario Xeral para o Deporte José Ramón Lete © Conchi Paz

El titular del Gobierno gallego, Alberto Núñez Feijóo, acompañado por el Secretario Xeral para o Deporte, José Ramón Lete Lasa, recibe a la tripulación y el patrón del Movistar, recientes campeones de la 35 Copa del Rey MAPFRE.

Hoy miércoles, el patrón gallego Pedro Campos y su tripulación han sido recibidos en Santiago de Compostela por el Presidente de la Xunta de Galicia, acompañado del Secretario Xeral para o Deporte, como reconocimiento a los victorias logradas por el equipo del Real Club Náutico de Sanxenxo en el último año.

El Movistar de Pedro Campos ganaba el pasado sábado en aguas de la bahía de Palma la 35ª edición de la Copa del Rey MAPFRE de vela, suponiendo la novena victoria del gallego, patrón más laureado de la historia de la regata, y la octava para el Equipo Movistar.

Éste es el triunfo más reciente pero además de este trofeo se pudo ver en esta recepción los ganados por el patrón de Cuntis y su equipo en los últimos 13 meses: el Campeonato del Mundo de ORC (logrado en julio de 2015 y que supuso el décimo quinto título mundial de Campos), la 34 Copa del Rey MAPFRE (triunfo de agosto de 2015) y el Trofeo MAPFRE al mejor barco en tiempo compensado de la recién terminada 35ª edición de la Copa del Rey MAPFRE.

O titular do Goberno galego, Alberto Nœ–ez Feij—o, acompa–ado polo secretario xeral para o Deporte, JosŽ Ram—n Lete Lasa, recibir‡ ‡ tripulaci—n e ao patr—n do Movistar, recente campi—n da Copa do Rei de Vela.

El Presidente de la Xunta Alberto Núñez Feijóo y el patrón gallego Pedro Campos ©Conchi Paz

Déjanos tus Comentarios