viernes, 13 - Dic - 2019
Inicio / Equipamiento / Mr Smith on Board: el placer del entretenimiento

Mr Smith on Board: el placer del entretenimiento

 131115 Mr Smith MOY 1

Música, películas, series, radio y televisión por satélite, todo a bordo y con sólo apretar un botón, centralizado y optimizado gracias al nuevo MOY.

A bordo procuramos rodearnos del máximo de comodidades para que nuestra estancia en el barco sea perfecta. Cuidamos todos los detalles sin olvidarnos de una buena televisión, un buen equipo de música, nuestras canciones preferidas en el iPhone, la serie que nos cautiva en el iPad, que no falte nuestro canal favorito, el último juego… y un cable para esto, una conexión para lo otro… ¿qué tal si agitamos todo un poco y lo convertimos en un cocktail perfecto en una única y elegante copa?

Pues no hacen falta juegos malabares, ya viene hecho gracias a Mr Smith, una joven empresa holandesa que ofrece sus servicios en todo el mundo para que podamos disfrutar del entretenimiento de la forma más sencilla posible. Profesionales que no han dudado en exportar sus ideas domésticas al mundo de la náutica, donde la sencillez y la simplicidad son fundamentales sin que ello menoscabe el confort.

MOY

131115 Mr S 3Con MOY, Mr Smith On Board, tendremos el control de todos los elementos multimedia desde cualquier punto del barco apretando un botón. Con base Apple, centraliza las colecciones de música y películas y conecta con los servicios por satélite de radio y televisión.

Un sencillo sistema para personalizar la música o la película que queramos ver en cada momento según nuestro humor, pudiendo utilizar también cualquier biblioteca de los iPhone, iPod o iPad que se encuentren a bordo.

http://www.mrsmith-entertainment.com/

 

 

 

 

 

 

 

Déjanos tus Comentarios