miércoles, 11 - Dic - 2019
Inicio / Sector / MRCY Baiona: Cómo y por qué proteger la piel de los peligros del sol

MRCY Baiona: Cómo y por qué proteger la piel de los peligros del sol

Cartel Charla Protección SolEspecialistas del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo impartirán en el Monte Real una charla sobre los peligros del sol y la necesidad de proteger la piel en la que participarán el Jefe de Servicio de Oncología Radioterápica del Meixoeiro, Victor Manuel Muñoz Garzón, y la especialista en dermatología, Carmen Rodríguez Cerdeira.

Aunque se trata de una fuente de salud muy importante, en los últimos años se ha comprobado que tomar el sol en exceso, o sin las medidas de precaución necesarias, puede suponer un peligro para nuestra piel.

Fomentar la cultura de la fotoprotección, especialmente entre la gente que toma el sol en la playa, trabaja o practica deportes al aire libre, es uno de los objetivos con los que el Monte Real Club de Yates de Bayona organizó esta charla, a la que podrá asistir todo aquel que lo desee.

La cita es el próximo viernes, día 11, a las 7 de la tarde en las instalaciones del club náutico. El público asistente, además de escuchar a los especialistas, podrá consultar con ellos las dudas que tenga en relación a este tema.

Déjanos tus Comentarios