martes, 20 - Nov - 2018
Inicio / Competición Crucero / MRW mantiene por tercer año consecutivo su patrocinio en la Copa del Rey MAPFRE

MRW mantiene por tercer año consecutivo su patrocinio en la Copa del Rey MAPFRE

En esta 37ª edición, la empresa de transporte y paquetería urgente vuelve a impulsar las embarcaciones Swan 45 donde la rapidez, la velocidad, el prestigio y el trabajo en equipo son puntos clave

MRW, la empresa de transporte y paquetería urgente con más de 40 años de experiencia, mantiene su apuesta por los patrocinios deportivos y, por tercer año consecutivo, es patrocinador oficial de la clase Swan 45 en la 37ª edición de la Copa del Rey MAPFRE. La competición se celebrará entre el lunes 30 de julio y el sábado 4 de agosto en el Real Club Náutico de Palma de Mallorca y contará con un máximo de 11 pruebas. En concreto, la compañía de logística y distribución impulsará las embarcaciones Swan 45. Los países representados en la categoría MRW Swan 45 son Alemania, Holanda, Gran Bretaña, Italia y, por primera vez, España.

“Esta regata es la competición más prestigiosa del Mediterráneo y nos sentimos satisfechos de unirnos a ella por tercer año consecutivo, para seguir demostrando aspectos de rapidez, prestigio, competitividad y trabajo en equipo, símbolos de este deporte y de los servicios de MRW”, asevera Guillermo Marcos, Director de Marketing de MRW.

En la clase MRW Swan 45, repite el campeón de la pasada edición el alemán Elena Nova de Christian Plump y tampoco faltará el K-Force holandés de Jan Kraker (tercero el año pasado). Además, se estrenará la participación española con el Porron IX de Luis Senís.

En la pasada edición, la Copa del Rey MAPFRE contó con la participación de 138 equipos de 24 nacionalidades. Este año, todo apunta a que se volverá a batir un record de participación con unos 150 barcos en el campo de regatas.

Este patrocinio irá acompañado de una campaña que se identificará con el hashtag #EntregadosCopaRey y tendrá una implementación en los perfiles oficiales de MRW en Facebook, Instagram y Twitter. El objetivo es asegurar que todos los seguidores de la vela puedan vivir la emoción de la 37ª edición de la Copa del Rey MAPFRE.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.