miércoles, 17 - Jul - 2019
Inicio / Vela Ligera / Mundial de Hyères: Dos bronces para España

Mundial de Hyères: Dos bronces para España

Hoy ha terminado la Copa del Mundo de Hyères con dos medallas para España y un total de cinco tripulaciones entre los diez mejores equipos de las clases Nacra 17, 49er, 470 femenino y 2.4mR.

Hyères, France is hosting the third round of the 2018 World Cup Series. More than 830 sailors from 46 nations, sailing in one Para World Sailing event and the ten Olympic classes will race in the French town from 22-29 April 2018 © Jesus Renedo/Sailing Energy/World Sailing

Silvia Más/Patricia Cantero y Bàrbara Cornudella/Sara López han participado en la regata final de la clase 470 femenino. Por un ladro, Mas y Cantero han cruzado la línea de llegada en cuarta posición, lo que les hace terminar la Copa del Mundo en la sexta plaza de la general. Por el otro, Cornudella y López han sido novenas en la medal race y se despiden de Hyères en la décima posición.

La victoria en 470 femenino ha sido para las francesas Lecointre/Retornaz, con la medalla de plata para las británicas Mills/Mcintyre y el bronce para las niponas Yoshida/Yoshioka.

Los resultados de hoy, última jornada de la Copa del Mundo que se ha llevado a cabo esta semana en Hyères, se suman a las medallas de bronce conseguías ayer por Iker Martínez/Olga Maslivets, en Nacra 17, y Rafa Andarias en 2.4mR. Además, ayer Diego Botín y Iago L.Marra compitieron en la medal race de los 49er y terminaron su participación en novena posición de su clase.

Déjanos tus Comentarios