viernes, 06 - Dic - 2019
Inicio / Vela Ligera / Mundial de Laser Radial: opciones abiertas para España

Mundial de Laser Radial: opciones abiertas para España

Mundial de Laser Radial Femenino

Las canarias Alicia Cebrián y Martina Reino podrían certificar la participación de España en los Juegos Olímpicos de Río en el Mundial de Laser Radial Femenino que finaliza este jueves en Al Mussanah Sports City en Omán

Una vez disputada la penúltima jornada del Mundial de Laser Radial Femenino, Alicia Cebrián sigue escalando posiciones y se ha colocado en el puesto 24 tras firmar un 28 y un 11. Martina Reino, por su parte, ha bajado hasta el puesto 28 de la general al sumar un 22 y un 45. A falta de una jornada para que acabe la regata, España está en posición de conseguir la plaza olímpica, ya que hay cuatro en juego y Cebrián ocuparía la cuarta.

Por delante está Turquía con Nazil Cagla Donertas en el puesto 13, Japón con Manami Doi en el 15 y Australia con Assley Stoddart. Alicia Cebrián está a 18 puntos de la australiana. Por detrás, en el puesto 27 justo, uno por delante de Reino, se encuentra Argentina con Lucía Falasca, a ocho puntos por detrás de Cebrián y tres por encima de Reino, con lo que se presume como la principal rival para clasificar al país en la última jornada.

En cabeza la lucha sigue sin tregua y con máxima igualdad, la belga Evil Van Ackerse ha colocado líder empatada a puntos con la danesa Anne-Marie Rindhom, segunda; y a cuatro puntos, en tercera posición la holandesa Marit Bouwmeester.

Déjanos tus Comentarios