jueves, 03 - Dic - 2020
Inicio / Vela Ligera / Aurelio Terry, mejor español en el Mundial de Techno

Aurelio Terry, mejor español en el Mundial de Techno

mundial-techno-161030-2

Aurelio Terry ha sido el español mejor clasificado en el mundial de Techno 293 disputado en Torbole, Italia.

Un total de 474 regatistas se dieron cita en las aguas del lago de Garda para disputar  el Campeonato del Mundo de la clase Techno, entre ellos una nutrida representación española en la que fue el andaluz, Aurelio Terry, quien consiguió mejor clasificación, con un décimo puesto entre los Junior.

Precisamente fue esta categoría la más competida, con una reñida clasificación de principio a fin en la que el liderazgo cambió de manos continuamente. La vistoria final fue para el francés Mathis Ghio. La victoria femenina fue para la hongkonesa Mak Cheuk Wing tras una reñida lucha con la francesa Mathilde Garandeau.

mundial-techno-161030-1El portuense Aurelio Terry Valle daba muestras una vez más de su extraordinaria condición física y temple para acabar décimo mejor del mundo tras pelear siempre en la parte alta de la tabla

En Sub 17 el título mundial fue para el francés Tom Garandeau, mientras que entre las chicas se impuso la italiana Giorgia Speciale quien realizó un impecable campeonato ganando con autoridad.

Las condiciones han sido variadas, desde la escasez de viento a días de mucho viento y frío como en la última jornada, celebrándose un total de 12 regatas.

 

Déjanos tus Comentarios