martes, 21 - May - 2019
Inicio / Competición Crucero / Marbella Team luchará por el Mundial de J80 2017 en Southampton

Marbella Team luchará por el Mundial de J80 2017 en Southampton

Mundial de J80 2017 Cenyt Hospital Marbella Team

Bajo el nombre de Cenyt Hospitales/Puente Romano, el barco andaluz presente en el Mundial de J80 2017 será patroneado por Juan Luis Páez.

El proyecto andaluz de J80 Marbella Team participa desde el lunes próximo en el Mundial de J80 2017, que se disputa en aguas de Hamble, en Southampton, Reino Unido. Para la ocasión, el barco de los armadores Juan Luis Páez y Pepequín Orbaneja compite bajo el nombre de Cenyt Hospitales/Puente Romano. Con Páez a la caña, el equipo se compone de Orbaneja, José Miguel Segura, Felipe Parejo y el tripulante más joven, Andrés Segura, de nueve años.

Esta será la cuarta cita estival para el Marbella Team tras el Campeonato y la Copa de España disputados en aguas de Hondarribia y Santander, además del 44 Trofeo Conde de Godó. En la regata barcelonesa, lograron el subcampeonato con el nombre de Ramón Pelayo Abogados.

En las citas nacionales, el Marbella Team se quedaba a las puertas del podio con sendos quintos puestos. Compitió como Da Bruno en Hondarribia y como Trocadero en Santander.

Para la cita mundialista vuelve a coger la caña Juan Luis Páez, co-armador del barco y regatista de reconocido prestigio. El sevillano liderará a su tripulación titular para intentar lograr el título y mejorar el cuarto lugar logrado en la anterior edición celebrada en Sotogrande.

Más noticias sobre el Mundial de J80 2017

Déjanos tus Comentarios