martes, 25 - Feb - 2020
Inicio / Vela Ligera / Mundial Junior de Snipe para Antonio López y Gregorio Belmonte (RCR Cartagena)

Mundial Junior de Snipe para Antonio López y Gregorio Belmonte (RCR Cartagena)

Mundial Junior de Snipe

Los brasileños Felipe Rondina y Luis Felipe Boani y los italianos Michelle Meotto y Alberto Cassandro completan el podio del Mundial Junior de Snipe

Los cartageneros Antonio López Montoya y Gregorio Belmonte conseguían ayer en aguas italianas de Talamone el título Mundial Junior de Snipe. Tras cinco jornadas, marcadas por las duras condiciones de viento, se completaron seis pruebas, se aplicó un descarte y lo regatistas del Real Club de Regatas de Cartagena se subieron a los más alto del cajón al sumar 19 puntos.

López y Belmonte lograban llevarse el gato al agua tras controlar durante toda la regata a su contrincante más peligroso, el equipo italiano formado por Michele Meotto y Alberto Cassandro. Objetivo logrado tras concluir los italianos en el puesto 12, un parcial al que no pudieron descartar al arrastrar un 17º obtenido en la segunda prueba.

Los españoles, que habían iniciado el día con un descarte mejor, acababan la regata en la 14ª plaza, parcial que iban a descartar y que les daba el billete para el título Mundial. Nada más cruzar la línea de llegada, López y Belmonte izaban la bandera España en el mástil para festejar el título. Los italianos finalmente se clasificaron terceros y los brasileños Felipe Rondina y Luis Felipe Boani ocuparon la segunda plaza.

Déjanos tus Comentarios