jueves, 13 - Ago - 2020
Inicio / Vela Ligera / Enrique y Pablo Luján séptimos en el Mundial Juvenil de la World Sailing

Enrique y Pablo Luján séptimos en el Mundial Juvenil de la World Sailing

Mundial Juvenil de la World Sailing

Costa/Núñez y Gala González (29er), Iess (Laser Radial) y los hermanos Booth (Nacra 15) también se cuelan en el top ten del Mundial Juvenil de la World Sailing

La segunda jornada del Mundial Juvenil de la World Sailing ha dejado los hermanos Enrique y Pablo Luján (CN Jávea) como los mejores clasificados tras cuatro mangas.

Los Luján se marcaron un 15-11, bajando provisionalmente un puesto en la general. Se han colocado en cabeza de la general de 420 Masculino los estadounidenses Wiley Robers y Jack Parkin. En categoría femenina, las gallegas Carlota Hernández y Ana Carrasco (RCN Vigo) no pudieron escalar posiciones después de realizar dos 9.

Hernández y Carrasco ocupan el puesto décimo cuarto en la general que lideran las estadounidenses Kathryn Hall y Ashton Borcherding

En 29er, los catalanes Pep Costa y Fran Núñez (CN Garraf), con unos parciales de 3-5-5, ocupan el noveno puesto en la general. Son primeros los franceses Gwendael Nael y Lilian Mercier. En categoría femenina son décimas las cántabras Carlota Gala y Lucía González (RCM Santander) que hicieron un 14-8-6. Lideran las australianas Natasha Bryantt y Annie Wilmot.

En Laser Radial Masculino, el canario Ismael Iess con un 5-20 ocupa la novena posición, mientras que el líder es Patrick Doepping. Su compañera del RCN Gran Canaria, Carlota Sánchez hizo un 30-3 y está situada en el puesto 15 de la general, que encabeza la tabla la croata Sandra Luli.

En Nacra 15, los catalanes Rubén y Rita Booth (CN Costa Brava/Vela Palamós) hicieron como parciales un 11-8-8 y han caído hasta la décima posición en la general. Son primeros los franceses Tim Mourniac y Charles Dorange.

En RS:X Masculino, el andaluz Fernando Lamadrid (CN Puerto Sherry) hizo un 12-16-15 y caído a la décimo segunda posición en la general de tablas. Es primero el israelí Yoav Omer. En categoría femenina Magüi Suárez (RCN Gran Canaria) es décimo cuarta en la general tras 12-15-9.

************************

Más noticias

Déjanos tus Comentarios