domingo, 05 - Abr - 2020
Inicio / Competición Crucero / Musto y la Clase J80 España unen sinergias

Musto y la Clase J80 España unen sinergias

Musto

La marca de ropa y material técnico Musto y la Asociación Española de J80 firman un convenio de colaboración

La clase J80 en España está de enhorabuena tras la firma del convenio de colaboración con la casa Musto, que a partir de este momento pasa a ser proveedor oficial de la clase J80 en cuanto a ropa técnica para navegar. Gracias al acuerdo los miembros de la Asociación Española de J80 tendrán a su disposición, a un precio ventajoso, una línea de ropa técnica con el escudo de la clase J80 que se adapta a la perfección a las condiciones en la que se desarrollará el calendario nacional de los J80, tanto en el Atlántico como en el Mediterráneo.

“Estamos francamente contentos con la confianza depositada en nosotros por Musto, toda una referencia internacional en cuanto a equipación náutica de alto nivel”, declara el presidente de la Asociación de J80 España, Alejandro Diaz, “El trabajo, la superación, el buen hacer y la permanente búsqueda de la excelencia son valores en común tanto de una casa de prestigio como es Musto, referencia a nivel mundial en cuanto a calidad, y la potente flota en España de J80. Sin duda es un gran valor añadido para la Asociación Española de J80”.

El acuerdo entre Musto y la clase J80 se materializará en la disputa del Campeonato de España, que se celebrará en Santander a partir de mañana (del 17 al 20 de abril) con casi 40 unidades, provenientes de Andalucía, Cataluña, Murcia, Santander y País Vasco, y que dará el pistoletazo de salida las pruebas nacionales de alto nivel de los J80.

Musto siempre se ha caracterizado por la búsqueda de la excelencia, siendo referencia tanto en navegación oceánica como costera y esta última, es una de las características que unen a Musto con la Asociación J80 España.

Déjanos tus Comentarios