martes, 21 - May - 2019
Inicio / Barcos / Nace la primera feria dedicada a los multicascos de ocasión

Nace la primera feria dedicada a los multicascos de ocasión

Salon Multicasco Ocasion Canet en Roussillon

Los multicascos de ocasión ya tienen feria propia. La primera edición tendrá lugar en Canet en Roussillon, Francia, entre el 1 y el 5 de octubre de 2015

Los tiempos cambian: nicho de mercado durante 30 años, la industria de los multicascos ahora es fuerte y crece entre un 3 y un 5% al año, según datos ofrecidos por la organización del Multihull Boat Show. Era de esperar que el mercado de los multicascos de ocasión se convirtiera en una realidad económica en respuesta a las ventas en aumento de multicascos nuevos. Con una producción anual de cerca de 1.000 unidades, la oportunidad de negocio es evidente y una feria específica queda plenamente justificada.

Para satisfacer a esta creciente actividad, la asociación Nautipole Mediterranee de Canet en Roussillon, Francia, presenta el primer evento dedicado en exclusiva a los multicascos de ocasión. La primera edición de la feria se celebrará entre el 1 y el 5 de octubre de 2015 y mostrará todas las oportunidades en cuanto a catamaranes y trimaranes, a motor y a vela, a flote. Además, los visitantes también podrán encontrar todo tipo de servicios y equipamiento para facilitar y mejorar su adquisición: electrónica, aparejo, velas, soluciones de financiación, seguros, transporte, chárter y mucho más.

Para convertir este proyecto en realidad, Nautipole Mediterranee confía en los logros y la experiencia de M2Organization, que se encargará de la organización del evento. M2O, promotor y creador de eventos náuticos, es el responsable del International Multihull Boat Show de La Grande Motte.

Déjanos tus Comentarios