lunes, 15 - Jul - 2019
Inicio / Vela Ligera / Nacho Dávila, campeón de la Junior Gold Cup Regatta de Bermuda

Nacho Dávila, campeón de la Junior Gold Cup Regatta de Bermuda

Nacho Dávila Bermuda Junior Gold Cup Regatta Optimist

Nacho Dávila fue el único representante español en la Junior Gold Cup Regatta, evento que organiza la Bermuda Optimist Dinghy Association

Nacho Dávila, integrante del equipo español en el Mundial de la clase Optimist en Polonia, se proclamaba campeón absoluto de la prestigiosa regata Junior Gold Cup Regatta en Bermuda, prueba organizada por la Bermuda Optimist Dinghy Association a la que han acudido los mejores regatistas de la clase.

El regatista de Vilassar de Mar, único representante español en la cita internacional, ofreció una brillante actuación en la cita, que se resolvió tras completar las 12 mangas previstas. Dávila firmaba dos triunfos parciales como mejores resultados, lo que, junto con su regularidad, le aupaba a lo más alto del podio con 39 puntos.

Completaron las plazas de honor Mia Nicolosi, de Islas Vírgenes, que finalizaba 48 puntos, y el noruego Mathias Berthet, que obtenía el bronce con los mismos puntos que Nicolisi.

El éxito de Nacho Dávila se suma a los que ha conseguido a lo largo de toda la temporada, destacando el cuarto puesto en el Mundial Team Racing de Polonia con el equipo español.

Déjanos tus Comentarios