martes, 21 - May - 2019
Inicio / Chárter / Nautal cierra su segunda ronda de inversión e incorpora nuevo CTO

Nautal cierra su segunda ronda de inversión e incorpora nuevo CTO

Nautal

Nautal, el Marketplace del alquiler de embarcaciones, cierra una ronda de inversión por valor de 266.000 euros que alcanzará los 500.000 euros mediante financiación pública. Jaume Bosch, exCTO de LetsBonus, se incorpora a Nautal como nuevo CTO para reforzar el equipo

Tras cerrar su primera ronda de inversión semilla a finales de 2013, Nautal.es, el Marketplace del alquiler de embarcaciones fundado en mayo de 2013 por cuatro jóvenes emprendedores amantes del mar, acaba de cerrar una segunda ronda de inversión por valor de 266.000 euros.

En esta inyección de capital, que alcanzará los 500.000 euros provenientes de financiación pública, han participado inversores de la primera ronda como Albert Armengol de Doctoralia. También vuelven a invertir y entran en el accionariado Caixa Capital Micro, varios inversores de la red IESE y Patricio Gómez, emprendedor en serie y Business Angel.

Expansión internacional y refuerzo profesional

“El proceso de internacionalización lo estamos haciendo paso a paso, asegurando cada movimiento” explica Octavi Uyà, CEO de Nautal. “Comenzamos abriendo Francia (www.nautal.fr), posteriormente Alemania (www.nautal.de) y finalmente el sitio internacional (www.nautal.com), y en breve dispondremos de numerosos barcos en Italia, Grecia, Croacia y Turquía.”, añade Uyà.

Además de proseguir con su expansión comercial en mercados extranjeros, Nautal ha apostado recientemente por el crecimiento dentro de su equipo profesional incorporando como nuevo CTO a Jaume Bosch, exCTO de la conocida empresa de compra colectiva LetsBonus.

“Estamos formando un equipo magnífico con las incorporaciones de los responsables de Francia y Alemania; y la reciente incorporación de Jaume Bosch, exCTO de LetsBonus,  aportando experiencia tanto técnica como en desarrollo de negocios. Cuando comenzamos con Nautal, pensábamos en ayudar a rentabilizar los más de 200.000 barcos que hay en España. Ahora, viendo los buenos resultados que estamos obteniendo reforzado con el respaldo inversor ya pensamos en ser el líder mundial de reservas online de alquileres de barcos.”, declara el CEO de la empresa.

Déjanos tus Comentarios