lunes, 17 - Dic - 2018
Inicio / Chárter / Nautal inaugura su nueva oficina, más grande y con vistas al mar

Nautal inaugura su nueva oficina, más grande y con vistas al mar

Nautal inauguracion oficina

El jueves 23 de marzo, Nautal inauguró su nueva oficina de 308 m2, situada muy cerca del mar

La inauguración de la nueva oficina de Nautal comenzó con una introducción por parte de Octavi Uyà, CEO de Nautal. Uyà contó la historia de la startup desde el comienzo en 2013 y sus expectativas de futuro, rodeado de inversores, prensa, empresas de chárter, todo su equipo y amigos cercanos. El acto culminó con un catering para los asistentes.

Lo que empezó como una idea, terminó haciéndose una realidad. “Veía los barcos infrautilizados, amarrados en los puertos sin poder salir a navegar, y esto hacía que la náutica fuera inaccesible” comentaba Octavi. La compañía fue fundada con la intención de conseguir que la náutica sea accesible para todo el mundo.

La nueva oficina, de 308 m2, se sitúa entre el centro tecnológico [email protected] y el mar. Un edificio emblemático y una oficina, con diversos espacios donde reunirse, donde predomina la profesionalidad, un buen ambiente.

Nautal comenzó con cuatro fundadores y con operaciones en un solo país. Actualmente cuenta con un equipo de 45 personas y 29 países. EEUU es un de los últimos países en los que ha iniciado operaciones. Dispone de una flota de más de 15.000 barcos, 20.000 leads y tres rondas de inversión de más de 1 millón de euros. Su objetivo es consolidar el liderazgo europeo, expandirse a EEUU y, sobre todo, conseguir que la navegación esté al alcance de todos.

Pero la joven startup va más allá. Ya tiene en marcha nuevos proyectos como Nautal Vip y Nautal Partners, además de dos apps para móviles, una enfocada a armadores, y otra enfocada a los clientes. Como destacó Octavi, su mayor logro es haber consolidado el equipo de profesionales que hacen posible el crecimiento exponencial de la empresa.

Más noticias sobre Nautal

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.