martes, 21 - May - 2019
Inicio / Sector / Náutica Sinera, gestionará la grúa de 10 toneladas de Varador 2000

Náutica Sinera, gestionará la grúa de 10 toneladas de Varador 2000

Náutica Sinera, empresa especializada en embarcaciones fueraborda con sede en el puerto de Arenys de Mar, ha firmado un acuerdo de colaboración con Varador 2000 para gestionar la grúa de 10 toneladas de su área técnica.

Junto con el servicio propio de grúa, Náutica Sinera se hará cargo de la botadura y pintura de las embarcaciones así como de su mantenimiento. El horario de la grúa es de 8h a 17h, de lunes a viernes y sábados por la mañana. La empresa tiene previsto poner en funcionamiento un sistema de reserva horaria a través de su web, para gestionar la demanda y ofrecer un buen servicio a sus clientes.

Náutica Sinera, con sede y taller en el Muelle de la Ribera del puerto de Arenys, se fundó a principios de 2017 con profesionales con una larga experiencia en el sector, para dedicarse a la venta, reparación, mantenimiento y alquiler de embarcaciones con motor fueraborda.

Este acuerdo con Varador 2000 permitirá a Náutica Sinera ofrecer un servicio integral para embarcaciones con motores fueraborda, así como formar parte del programa Tender Clínic de Varador 2000, que ofrece servicio técnico profesional a las lanchas y embarcaciones auxiliares de los yates de gran eslora.

El acuerdo también permite a Varador 2000 profundizar en su política de excelencia, resguardándose en sus instalaciones un hub industrial con las mejores empresas, los mejores profesionales y más oferta técnica, y ofreciendo a sus clientes una infraestructura tecnológica líder en los procesos industriales más avanzados de la náutica.

Déjanos tus Comentarios