sábado, 17 - Ago - 2019
Inicio / Competición Crucero / Nautica Watches – V Great Sailing: liderato provisional para Van der Ploeg

Nautica Watches – V Great Sailing: liderato provisional para Van der Ploeg

Nautica Watches - V Great Sailing CN El Balis

Nautica Watches suma un total de 5 puntos, la embarcación de Marc de Antonio, 9 puntos y en tercera posición del Trofeo Nautica Watches – V Great Sailing se encuentra el local Deckmetal

Nautica Watches, patroneado por el campeón olímpico José María Van de Ploeg, lidera el Trofeo Nautica Watches – V Great Sailing para la clase J80, que se inició este pasado fin de semana en el Club Nàutic El Balís y que acabará el próximo fin de semana 23 y 24 de abril. En segunda posición provisional, con un total de 9 puntos y a cuatro del líder, se encuentra la embarcación de Marc de Antonio, Bribón-Movistar, y en tercer puesto hay el también local Deckmetal, de Josep Maria Pujol, con un total de 18 puntos.

La primera jornada del Nautica Watches – V Great Sailing se celebró el sábado 9 de abril con un viento de Garbí de entre 8 y 12 nudos de intensidad. Las óptimas condiciones meteorológicas permitieron la disputa de tres pruebas que, en todo momento, enfrentaron Nautica Watches y Bribón-Movistar. La embarcación de Van der Ploeg cerró la jornada con dos primeros y un segundo (este último resultado fue descartado). La de Marc de Antonio, en cambio, sumó dos segundos y un primero. Josep Maria Pujol, por su lado, consiguió, en la primera jornada una tercera posición, una quinta y una sexta (esta última descartada como peor resultado).

El domingo volvió a ser fructífero, con un Garbí que osciló entre los 12 y 14 nudos. En esta segunda fase, Nautica Watches confirmó su liderato en las tres mangas celebradas a lo largo del día, al conseguir tres primeros. Bribón-Movistar sumó dos segundas posiciones y un tercer puesto (este último resultado fue descartado). Deckmetal cerró el primer fin de semana con una tercera posición, un segundo y un quinto.

El fin de semana del 23 y 24 de abril se cerrará el Trofeo Nautica Watches – V Great Sailing y supone la oportunidad de José Maria Van de Ploeg de cerrar el oro, después que el año pasado el Bribón-Movistar se adjudicara la prueba a pesar de que ambos quedaron empatados a puntos.

Nautica Watches, la línea de relojes de la marca americana con inspiración acuática y náutica, entregará a los tres primeros clasificados un reloj de la misma firma. Además, la marca de gafas Pegaso y la firma Gaastra de ropa náutica también darán regalos a los ganadores del Trofeo.

Déjanos tus Comentarios