domingo, 21 - Jul - 2019
Inicio / Equipamiento / NauticExpo lanza los Premios i-NOVO

NauticExpo lanza los Premios i-NOVO

NauticExpo i-NOVO

NauticExpo presenta la primera edición de sus primeros Premios i-NOVO en motivo del salón METS, que se celebra del 17 al 19 de noviembre en Ámsterdam

El objetivo de los Premios i-NOVO de NauticExpo es seleccionar y premiar los productos que representen un avance en el sector náutico y marítimo. Los i-NOVO galardonarán los productos y los equipos más innovadores que se presenten en la METS en tres categorías.

i-NOVO Design

Incluirá los productos más creativos y singulares. Las propuestas tendrán que responder a las últimas tendencias en diseño, ser únicos visualmente, prestar una especial atención a la ergonomía o proponer soluciones innovadoras como respuesta a nuevas exigencias.

i-NOVO Eco

Destinada a los productos que tengan poco o ningún impacto ambiental. Éstos deberán haber sido fabricados de forma sostenible mediante un consumo de energía gris reducido o mejorada y con materiales respetuosos con el medio ambiente, biodegradables o reutilizables. Asimismo, los productos de esta categoría deberán presentar garantías ecológicas a largo plazo entre las que se encontrarían un consumo energético reducido, la integración de energías renovables o un ciclo de vida prolongado.

i-NOVO Tech

Dedicada a los productos que integren tecnologías que no se habían utilizado nunca antes o nuevas tecnologías en el proceso de fabricación, ya sea automática o manual, y a los productos cuyo diseño se haya optimizado mediante materiales nuevos y tecnologías puntas. También dará cabida a los productos que utilicen una tecnología ya existente y que la apliquen a un nuevo campo y a los productos totalmente innovadores.

La convocatoria se ha abierto hoy, miércoles 16 de septiembre para fabricantes de equipamiento, puertos deportivos y construcción naval. El plazo se cerrará el 27 de octubre a medianoche y todas las candidaturas serán analizadas por el jurado interno del concurso, compuesto por especialistas, para determinar la elegibilidad en cada una de las tres modalidades.

Las votaciones para elegir al ganador estarán abiertas al público general, que podrán manifestar sus preferencias entre el 17 y el 19 de noviembre y los nominados podrán conocerse durante el salón METS, que tendrá lugar durante las mismas fechas en Ámsterdam. Los productos nominados lucirán una etiqueta i-NOVO en sus respectivos stands.

El 24 de noviembre se anunciarán los ganadores en inovo.nauticexpo.com y en todas las plataformas de comunicación de NauticExpo. Además, el ganador de cada categoría recibirá un trofeo y su etiqueta de ganador aparecerá de forma permanente en nauticexpo.com.

Déjanos tus Comentarios