domingo, 16 - Dic - 2018
Inicio / Barcos / Nautor’s Swan presentará en el Boot 2019 de Düsseldorf sus últimas novedades

Nautor’s Swan presentará en el Boot 2019 de Düsseldorf sus últimas novedades

En la celebración del próximo Boot 2019, de Düseldorf, Alemania, Nautor’s Swan hará la presentación mundial del nuevo Swan 65. También se podrá ver la nueva versión del ya conocido Swan 54 y la revelación de su nuevo proyecto para la división Swan Yachts

Con una fuerte progresión en ventas en comparación con 2017, cinco modelos nuevos en construcción (ClubSwan 36, Swan 65, Swan 78, Swan 98 y ClubSwan 125) , además  del nuevo proyecto Swan 120 presentado en Mónaco, convierten a Nautor’s Swan uno de los astilleros más activos en un amplio segmento de 16 a 40 m, lo que confirma su proceso de expansión que abarca los yates de crucero de alto rendimiento a los diseños de carreras más innovadores y avanzados. La gama actual también incluye las barcos de regata, One Design ClubSwan 50 y Blue-water Swan 54, que con 16 unidades vendidas durante dos años en Europa, EE. UU., Asia y Australia, ha demostrado que tiene un atractivo mundial. Pero las novedades no se detienen ahí. Düsseldorf será el lugar donde el Cisne de Nautor revelará un nuevo modelo secreto para la división Swan Yachts. Ya en producción, será presentado oficialmente durante la próxima temporada de shows de otoño.

Swan 65 – Versatilidad de crucero y carreras.

El Swan 65 es un moderno yate de crucero de alto rendimiento, perfectamente concebido para un crucero seguro y cómodo con familiares y amigos, pero igualmente capaz de ser especificado como un corredor de alto nivel. Diseñado por Germán Frers, este yate de tamaño mediano realza la línea de yates “performance bluewater” de Nautor, siguiendo la misma filosofía de diseño y parámetros que su hermana más grande, el Swan 78.

Swan 54 – Modelo 2019

Incluso las mejores cosas del mundo pueden mejorarse, al menos en detalles. Esto es algo que en Nautor siempre tienen en mente. Aprovechando la experiencia y escuchando las sugerencias de sus propietarios, capitanes y expertos, prueban de forma constante y rigurosa cada nuevo modelo de Swan, desde el lanzamiento hasta la vida temprana para mejorar sus embarcaciones, manteniéndolas actualizadas en términos de tecnología. Seguridad, confort y cambios en la normativa. Esta apasionada atención a la mejora es una de las razones clave por las que los yates Swan son los barcos más apreciados del mundo. Este proceso se ha aplicado a su exitoso Swan 54. Para el Modelo del año 2019,  se presenta con nuevas características y mejoras que se han implementado, junto con otros pequeños detalles, analizando cada parte del barco, desde el equipo de cubierta hasta la funcionalidad interior.

www.nautorswan.com

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.