viernes, 16 - Nov - 2018
Inicio / Chárter / Navegar en el Atyla: !!Vive la aventura de tu vida!!

Navegar en el Atyla: !!Vive la aventura de tu vida!!

Atyla

La goleta escuela Atyla continúa su periplo participando en la SFC Black Sea Tall Ships Regatta antes de dirigirse a Holanda para disputar la Harlingen- Fredrikstad (Noruega) en julio ¿Te subes?

La goleta Atyla está navegando en aguas del mar Negro, cumpliendo el compromiso adquirido de empezar una nueva etapa en su trayectoria: la navegación como barco escuela para la promoción de la navegación tradicional.

En el marco del programa Navegación a toda vela por los mares de Europa, se ha inscrito en tres regatas del calendario de la organización Sail Training International 2014. La primera regata de Tall Ships se celebra en aguas del mar Negro. El 18 de mayo, la flota partía del puerto de Sochi con el objetivo de obtener el mejor resultado en la travesía hasta el puerto de la ciudad de Constanza, en Rumania. Con la regata Sochi-Constanza finalizará la SCF Black Sea Tall Ships Regatta 2014.

Desde que zarpara de la Marina de Badalona, el pasado viernes 11 de abril, Atyla ha recorrido 2.405 millas náuticas. Esto es solo el principio. A partir del 28 de mayo, está previsto que emprenda el viaje de regreso. Surcará las aguas del Mediterráneo oriental y occidental, con escala en Atenas, 2 de junio, y Cagliari, 10 de junio, con destino final en el puerto de Harlingen, Holanda, donde la goleta y el resto de la flota se prepararán para la primera manga de la regata Harlingen- Fredrikstad (Noruega)que empieza el 7 de julio.

El programa Navegación a toda vela por los mares de Europa ofrece una experiencia pionera en España: navegar a bordo de una auténtica goleta clásica de 31 m de eslora. Una aventura que aúna el espíritu viajero con la pasión por la navegación.

El lema del programa, !!Vive la aventura de tu vida!!, resume la experiencia de navegar a bordo del Atyla, que además de ofrecer los placeres de la navegación, proporciona una formación inicial en maniobra clásica y nociones básicas de astronomía y meteorología.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.