domingo, 24 - Jun - 2018
Inicio / Electrónica / Navico: Anthony Chmarny, nuevo Director de Relaciones Públicas

Navico: Anthony Chmarny, nuevo Director de Relaciones Públicas

Anthony Chmarny Navico

Navico refuerza su equipo de Marketing con el nombramiento de Anthony Chmarny como nuevo Director de Relaciones Públicas

Navico Holding AS, empresa matriz de las marcas Lowrance, Simrad, B&G y GoFree, refuerza su equipo de Marketing a nivel mundial con el nombramiento de Anthony Chmarny como nuevo Director de Relaciones Públicas. Él será el máximo responsable de la comunicación para todas las marcas del grupo.

Chmarny se incorpora a Navico procedente de Honda, dónde se hizo cargo de la división de MotorSports, pero sus más de 25 años de experiencia en el ámbito de las Relaciones Públicas le han llevado a trabajar para algunas de las marcas más importantes del mundo. Su amplio conocimiento de la tecnología náutica lo adquirió en buena parte en Garmin, empresa en la que trabajó durante seis años ayudando a construir su imagen de marca en el área de la tecnología de consumo y a difundir sus actividades en patrocinio deportivo.

“Estoy encantado de volver al medio náutico de la mano de Navico. Para mí, es un gran paso, pues sus productos están bien concebidos y diseñados. Tengo muchas ganas de poder contribuir con mi trabajo al continuo crecimiento de la compañía y ayudarla a cumplir con sus planes de futuro en el campo de la tecnología náutica”, explicó Chmarny.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.