sábado, 20 - Jul - 2019
Inicio / Electrónica / Navico lanza C-Map Embark en español, la App para planificar y navegar

Navico lanza C-Map Embark en español, la App para planificar y navegar

Navico, el mayor fabricante de equipos electrónicos para navegación, anuncia el lanzamiento de la versión en español de su aplicación móvil para planificar y navegar

C-MAP Embark proporciona de forma gratuita cartas náuticas de alta precisión, junto con miles de puntos de interés, previsiones meteorológicas, información del tráfico en el mar, AIS y mucho más con una interfaz fácil de usar. Los usuarios de Embark pueden personalizar la app en función de su tipo de embarcación y preferencias, y crear y compartir sus rutas, sitios favoritos y recorridos. Con la función exclusiva Autorouting, C-Map Embark calcula la ruta más segura hacia cualquier destino, teniendo en cuenta todos los elementos de la carta náutica y los parámetros del barco. Toda la información se almacena en la cuenta privada del usuario y es accesible en todo momento a través de dispositivos móviles, tabletas y ordenadores desde la comodidad del hogar o en alta mar. Embark dispone incluso de cartas de navegación descargables para usar sin conexión.

Los mapas de C-MAP Embark han sido creados a partir de los datos oficiales de los Institutos Hidrográficos nacionales. Estos datos son continuamente actualizados y mejorados a partir de una multitud de fuentes de información adicionales. Esto es especialmente relevante para completar los mapas cerca de la costa y en los lagos, y así poder proporcionar a los usuarios un nivel de detalle excepcional en las zonas de mayor relevancia. Los mapas de C-MAP Embark se actualizan mensualmente y pueden utilizarse en múltiples dispositivos para tener la certeza de tener siempre los mejores mapas disponibles, ya sea en su móvil, tableta u ordenador. Las cartas náuticas de Embark están diseñadas a mano para mostrar en todo momento la información más relevante para navegar con seguridad y confianza, siguiendo un diseño minimalista, claro y fácil de entender. Además, para ayudar a los pescadores a encontrar los mejores lugares de pesca, C-MAP ha creado el modo de contornos con mapas batimétricos de alta resolución.

“Con C-MAP Embark queremos mejorar y simplificar al máximo la experiencia de planear salidas en el mar y navegar, ya sea a motor o vela” comenta Sean Fernback, CTO del grupo Navico. “Al proporcionar a los usuarios la información más relevante antes, durante y después de su experiencia en el agua, estos podrán tener la confianza para tomar las decisiones más adecuadas, y disfrutarán de una experiencia sin estrés, tanto si se dirigen a destinos habituales como si deciden explorar nuevos lugares.

La app C-MAP Embark muestra útiles consejos y aporta información sobre puertos locales, puertos deportivos, playas, tiendas y mucho más. Los usuarios de la app pueden incluso ayudar a otros navegantes de la zona compartiendo lugares de interés y rutas con amigos y familiares.

C-MAP Embark está disponible para descargar gratuitamente en Google Play y en App Store.

Déjanos tus Comentarios