lunes, 17 - Dic - 2018
Inicio / Chárter / Navidades en el Caribe con MedCatCharter

Navidades en el Caribe con MedCatCharter

MedCatCharter, ofrece su flota de embarcaciones de alquiler en las zonas más exóticas del Caribe. Empieza el nuevo año a bordo de un catamaran, acompañado por la mejor tripulación

Disfruta de unas navidades y de un invierno de la manera más relajante, con uno de los catamaranes de lujo disponibles en la zona del Caribe para acabar este año 2018 e iniciar el 2019 con nuevos ánimos y los mejores deseos.

Aprovecha la llegada a las deseadas islas del Caribe de las mejores embarcaciones para charter, como el catamarán Lagoon 560 Big Gani, disponible a partir del próximo 21 de Diciembre, con tripulación compuesta por Capitán, Hostess/Cocinera, para disfrutar del mejor servicio. Este catamarán, estará disponible para alquiler desde el 21 de diciembre de 2018 hasta el mes de abril de 2019, disfrutando del mejor servicio y de la garantía de MedCatCharter.

Ponte en contacto cuanto antes y no olvides que te ofrecen un descuento del 10% si haces la reserva de  antes del 15 de diciembre.

www.medcatgroup.com

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.