miércoles, 22 - Sep - 2021
Inicio / Equipamiento / Navily cuenta ya con más de 15.000 usuarios

Navily cuenta ya con más de 15.000 usuarios

Navily 160405

Navily, la app gratuita para navegantes, sigue creciendo en usuarios e información disponible para facilitar el proceso de reservas entre el usuario y el puerto

Navily, la app gratuita para navegantes, ha llegado a las costas españolas para quedarse. Aunque tiene presencia en toda Europa, es en Francia, Italia y España donde se encuentra más presente, siendo este último un mercado donde su comunidad está creciendo a pasos agigantados.

Actualmente, la compañía cuenta con más de 15.000 navegantes registrados, 3.000 fondeaderos y 100 puertos marítimos.

La app está especialmente pensada para facilitar y agilizar todo el proceso de reservas entre navegante y puerto. Directamente desde su móvil, el navegante podrá gestionar la reserva de su amarre. De esta manera permite crear un itinerario de viaje, con el cual se puede planificar todas las travesías y estancias.

Pero la función de Navily no termina aquí: así como proporciona información actualizada acerca de los puertos (precios, servicios, equipamientos)… también ofrece la posibilidad de consultar y compartir puntos de fondeo. Estos amarraderos serán clasificados según su seguridad, y están acompañados por fotografías y recomendaciones de los navegantes que ya han pasado por allí.

Su clave, la información actualizada y de calidad, la seguridad de los navegantes y la gran sencillez del proceso

Esta aplicación ha conseguido poner a disposición de puertos y navegantes un espacio único, en el que los usuarios están conectados con toda la comunidad marina, así como con su entorno. Gracias al servicio de localización, Navily propone puertos y fondeaderos cercanos a la posición del navegante, buscando facilitar en todo momento la navegación. Por supuesto, también se pueden consultar todos los demás.

Disfruta de tus viajes sin preocupaciones: descárgate la app de Navily gratis en tu PlayStore o AppleStore y… ¡que comience el viaje!

*********************************

Más noticias

 

Déjanos tus Comentarios