miércoles, 24 - Jul - 2019
Inicio / Competición Crucero / New York – Barcelona: calma a la vista

New York – Barcelona: calma a la vista

New York Barcelona

Durante la noche los cuatro barcos de la IMOCA Ocean Masters New York to Barcelona Race han pasado el borde este del extremo sur del área de seguridad de hielo. El primero en pasarlo ha sido el Safran de Marc Guillemot y Morgan Lagravière justo antes de la medianoche (UTC/GMT), seguido por Pepe Ribes y Ryan Breymayer a bordo del Hugo Boss a las 01:45 UTC.

La batalla por el tercer puesto entre Team Neutrogena y GAES Centros Auditivos ha continuado, con Anna Corbella y Gerard Marín adelantando a Guillermo Altadill y José Muñoz a las 15:45 de ayer por la tarde. Han conseguido mantenerse a la tercera plaza durante la noche, con los dos barcos navegando muy parejos a lo largo de toda la parte sur de la zona de seguridad.

Desde que han pasado esta área, todos menos Team Neutrogena han mantenido su rumbo alto ya que el mayor reto de las tripulaciones hoy será afrontar una cuña anticiclónica situada en un eje norte-sur al este de la flota. Esta debería desplazarse al sur durante el día. El Team Neutrogena cree claramente que pasando la cuña por el norte significará que este tramo con vientos débiles será más estrecho de lo que será para sus rivales más al sur.

Déjanos tus Comentarios