sábado, 11 - Jul - 2020
Inicio / Competición Crucero / NH Almenara se lleva el VII Trofeo Herbalife

NH Almenara se lleva el VII Trofeo Herbalife

circuitoNH_1jpgEl barco de Alfonso Herrera se adjudica por la mínima el décimo asalto al III Circuito NH Resort de J/80 disputado hoy en aguas de Sotogrande.

El NH Almenara de Alfonso Herrera se ha hecho hoy con el VII Trofeo Herbalife, décima entrega del III Circuito NH Resort de J/80 que organiza el CN Bevelle, resuelta con tres pruebas marcadas por vientos de poniente que han ido bajando de 15 a 8 nudos de intensidad en lo que ha dado de sí la jornada. Los de Herrera validan su regularidad y ganan sin ninguna victoria parcial sobre los monotipos Herbalife de Juan Luis Páez y Pepequin Orbaneja y Da Bruno de Iñaki Castañer, segundo y tercero, respectivamente.

Tres segundos puestos le dan la victoria al NH Almenara con un punto de renta sobre el anfitrión de la jornada, el Herbalife, que a pesar de ganar la segunda manga, dos terceros en las restantes le dejan hoy fuera del liderazgo. La primera victoria del día era para el Da Bruno de Castañer, que no pudo mantener el ritmo encadenando un 3º y un 7º en las otras dos pruebas. A un punto de podio se queda el Puerto Sotogrande con Gonzalo Perez de Guzmán a la caña, también muy regular con tres 4º, seguido del otro ganador del día, el barco de la Armada Española que capitanea Eugenio del Río, de menos a más desde 9º a un 1º, pasando por un 6º.

Tras la prueba de hoy, al III Circuito NH Resort de J/80 le restan cuatro jornadas, con la próxima prevista para el sábado 26 de abril. Antes de eso, tres barcos de la flota andaluza, Herbalife, Puerto Sherry y PAS/Puerto Sotogrande, acudirán al Campeonato de España de la clase J/80 en Santander.

 

Déjanos tus Comentarios