viernes, 14 - Dic - 2018
Inicio / Vela Ligera / Nieto, Acosta y la tripulación de Martín-Prat y Patrón, levantan las últimas copas autonómicas de Catamarán

Nieto, Acosta y la tripulación de Martín-Prat y Patrón, levantan las últimas copas autonómicas de Catamarán

El CN Torre del Mar recupera la prueba que tuve que suspender por las inclemencias del tiempo

El viento se ha portado y ha permitido una despedida a lo grande en la Copa de Andalucía para la clase Catamarán, celebrada este fin de semana en aguas malagueñas bajo la organización del CN Torre del Mar y la Federación Andaluza de Vela. De 10 nudos de intensidad en los inicios se llegaban a medir 16 para el disfrute de la flota y tranquilidad de un comité de regatas que hoy sí podía celebrar las tres pruebas en cartel.

Golpe de efecto en Clase A donde el patrón del CN Puerto Sherry, Santiago Nieto, se adjudicaba las tres pruebas finales y con ello ganaba la copa autonómica subiendo el puesto que le faltaba y rentando tres puntos a su inmediato seguidor y primer líder, Francisco Javier Acosta, del club organizador, que nada pudo hacer para parar el impulso de Nieto. Acosta cumplía con un 3º que descartaba y dos 2º y resolvía de su lado el empate a puntos con el sanluqueño para ganar en la general de Interseries, clase en la que el tercer puesto era para la tripulación campeona en F18, la compuesta por Rafael Martín Prat y Adriano Patrón.

En esta clase, Martín-Prat y Patrón, del CN Puerto Sherry, ganaban la primera prueba del domingo sumando luego dos 2º, suficientes para meterle dos puntos a la pareja formada por Iván Colomer y José Luis Marmolejo, ganadores de otra prueba de la despedida. El tercer puesto a dos y cuatro puntos de los anteriores era para la tripulación del CN Torre del Mar de David Rabasa y Julio Camacho, 2º, 3º y 3º.

La otra victoria parcial en esta clase era para la tripulación del CN Puerto Sherry de Carlos Yaque y Sergio Mayoral, clasificados en el cuarto puesto a sólo tres puntos del cajón de ganadores.

En Clase A, junto a Nieto y Acosta subía al podio el patrón del CAND de Chipiona, Antonio Limón. Tras la regata tenía lugar la ceremonia de entrega de premios en las instalaciones del CN Torre del Mar.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.