viernes, 14 - Ago - 2020
Inicio / Competición Crucero / Primer Clinic 2017 de North Sails en Pontevedra

Primer Clinic 2017 de North Sails en Pontevedra

North Sails Clinics 2017

North Sails estará presente en la III Interclubes de la Ría de Pontevedra el 17 y el 18 de marzo en Sanxenxo para asesorar a sus participantes

Este mes North Sails estrena la temporada de Clinics 2017. Coincidiendo con las jornadas finales de la III Interclubes de la Ría de Pontevedra estará en el RCN Sanxenxo el 17 y el 18 de marzo. El viernes 17 por la tarde realizará una charla técnica sobre su tecnología 3Di y la navegación en popa. El sábado 18 el equipo de North Sails se unirá a la flota para registrar la navegación en vídeo y fotografía. También asesorará a los equipos desde el agua y en directo sobre el correcto trimado de las velas.

El equipo North Sails estará formado por Laureano Wizner, Luis Martínez Doreste y Fernando Pazó

Al final de la competición, los representantes de la firma se reunirán con los participantes de la regata para mostrarles las fotos y vídeos de la jornada. Aprovecharán para explicarles lo que han visto en el agua y reflexionar sobre cómo mejorar la experiencia de navegación. Todo, en un ambiente profesional pero desenfadado y con acceso libre.

A lo largo de la temporada North Sails prevé organizar más Clinics por toda la costa española. De momento, ha programado ya su presencia en Dénia (mayo), Algeciras (junio), Palma de Mallorca (julio), Alicante y Barcelona (septiembre).

Además, el destacado de la firma volverá a estar presente en las principales regatas del territorio nacional para ayudar a sacar el mejor partido de las velas.

Déjanos tus Comentarios