domingo, 25 - Feb - 2018
Inicio / Equipamiento / North Sails refuerza su equipo de superyates en Palma

North Sails refuerza su equipo de superyates en Palma

North Sails ha anunciado que Quinten (“Quinny”) Houry abandona Doyle Palma y se incorpora a North Sails. Doyle Palma ha transmitido a North Sails que ha comunicado a Doyle Sails International LTD su intención de finalizar su acuerdo de licencia. La velería Doyle Palma pasará oficialmente a formar parte de North Sails Group en cuanto expire el período legal de 90 días.

© Stuart Pearce

Quinny forma parte de un dinámico equipo de expertos que incluye a Fiona Bruce y Russell Thom, considerados dos de los mejores especialistas en su campo entre la comunidad de superyates. La consolidación de operaciones, personal y experiencia en Palma refuerza la presencia de North Sails en el corazón de la comunidad europea de superyates.

“A lo largo de los últimos siete años, nuestra velería y North Sails han competido tanto dentro como fuera del agua, siempre compartiendo la iniciativa común de proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes”, comenta Quinny. “Mi concepto y enfoque de la velería coinciden con los de North, y me siento orgulloso de incorporarme a una compañía que comparte esa misma visión. Unir fuerzas supone combinar nuestra experiencia y conocimiento, y reforzará nuestro soporte global y oferta de productos para superyates. Además del servicio, North es único en su oferta de 3Di. Su tecnología es innovadora e inteligente, y estoy deseando ofrecer el producto líder de la industria a mis clientes”.

“La incorporación de Quinny a North Sails supone añadir a nuestro equipo otro experto en superyates con mucha experiencia”, comenta Scott Zebny, director de ventas para superyates, con base en Palma. “Es apasionado, está centrado en el cliente y es muy respetado en el circuito de superyates. Admiro lo que Quinny, Fiona y Russell han logrado como nuestros competidores, y es un gran éxito para North Sails que se incorporen a nuestro equipo”.

“Estamos firmemente convencidos de que lo más importante de nuestro negocio es el cliente”, explica Ken Read, presidente de North Sails. “Quinny, Fiona, Russell y todo su equipo comparten nuestra mentalidad de ‘el cliente es lo primero’, que es la base de North Sails. Combina esta filosofía con la longevidad, ligereza, robustez y prestaciones que la gama de nuestra revolucionaria 3Di proporciona a todos los estilos de barcos a vela, y lograrás un pack imbatible que los clientes adorarán”.

Respaldado por más de 60 años de experiencia, North Sails es el líder del mercado de superyates. El equipo de expertos en superyates de North Sails utiliza diseño e innovación de producto para encontrar soluciones a la medida de los barcos más grandes del mundo. La red North Sails cuenta con siete instalaciones de fabricación propias y más de 110 centros de servicio certificados, incluyendo 16 velerías de servicio específicas para superyates. Los superyates confían en esta red global de expertos North Sails para ayudarles activamente en sus aventuras, y la incorporación de Doyle Palma proporcionará un servicio mejorado para un mayor número de clientes.

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.