martes, 22 - May - 2018
Inicio / Equipamiento / North Sails se refuerza en el Cantábrico

North Sails se refuerza en el Cantábrico

North Sails refuerza su red comercial en España con la incorporación de Jorge Martínez Doreste como responsable de la costa del Cantábrico, donde se concentra alrededor del 15% de la flota española de veleros. 

North Sails cerró 2017 con 650 velas vendidas en España y arranca 2018 con intención de incrementar su presencia entre la flota española y consolidar su posición de líder indiscutible en el sector. Con ese objetivo, la velería refuerza su red comercial incorporando a Jorge Martínez Doreste, entrenador de la tripulación masculina de 470 en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y reputado regatista de vela ligera y de crucero, que se hará cargo del mercado de la cornisa cantábrica.

“Queremos potenciar la presencia de North Sails en la zona del Cantábrico, que supone alrededor del 15% de la flota española, por lo que es muy importante para nosotros”, indica Luis Martínez Doreste, director comercial de North Sails España. “Jorge cumple dos objetivos principales: aporta juventud –algo muy importante para asegurarnos el futuro para la empresa–, y cuenta con una formación muy polivalente que incluye el título de ingeniero naval, experiencia en vela ligera y de crucero, y hasta en diseño de barcos”.

Jorge afronta este nuevo reto con ilusión y el convencimiento de que puede contribuir a incrementar la presencia de North Sails en el Cantábrico. “Me atrae porque es un trabajo directamente relacionado con el mundo de la vela, en todo momento estás en contacto con el mar y aconsejas al cliente a elegir la vela más adecuada a su tipo de barco. North Sails es una referencia mundial, no sólo por la calidad de sus productos, sino también por el soporte postventa que ofrece al cliente, y los vendedores son mucho más que eso: son todos regatistas de renombre y transmiten confianza porque asesoran desde la experiencia. Entrenando a Jordi Xammar y Joan Herp desarrollé mi ojo en el tema de las velas, seleccionando la vela óptima para los Juegos, y creo que puedo aplicar ese conocimiento a escalas más grandes”.

Jorge Martínez Doreste será el responsable comercial de la velería en Asturias, Cantabria y País Vasco, y colaborará con la zona de Cataluña.  Su incorporación completa la red comercial de North Sails en España, que desde ahora cuenta con 32 expertos.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.