viernes, 16 - Nov - 2018
Inicio / Competición / North Sails y la 36ª America’s Cup

North Sails y la 36ª America’s Cup

Tres de los cuatro equipos trabajarán con el fabricante de velas líder del mundo

North Sails está liderando una vez más en la America´s Cup con el Defender Emirates Team New Zealand y los retadores Luna Rossa e Ineos Team UK, confirmado al líder mundial en la fabricación de velas como el proveedor elegido en el próximo evento. Basándose en más de 35 años de experiencia e innovación en la histórica competición, North Sails se enorgullece de continuar el legado de diseño y entrega de productos líderes en el mercado para garantizar que la gran mayoría de los equipos tengan el mejor equipamiento posible para rendir al máximo.

North Sails se encuentra en una posición única para crear el ‘Motor sobre la cubierta’ óptimo para los nuevos monocascos de la America´s Cup 75. Los expertos de North Sails han estado involucrados desde el inicio de este ciclo del evento, con Burns Fallow y Michael Richelsen ayudando a desarrollar la nueva ala revolucionaria y ayudando a escribir las reglas de la clase. El personal de Key North Sails ahora ha asumido roles dentro de tres de los cuatro equipos de la Copa América y, por lo tanto, estará a la vanguardia de la solución de problemas complejos asociados con el evento cumbre del deporte. La experiencia y el conocimiento que aportan son incomparables, ya que utilizan el software y los procesos de diseño propiedad de North para continuar desafiando lo que es posible, con el fin de que estos barcos nunca antes vistos establezcan nuevos estándares en velocidad y rendimiento.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.