lunes, 17 - Jun - 2019
Inicio / Barcos / Novedades en el Salón de Palma

Novedades en el Salón de Palma

varianta37

Con 158 expositores y cerca de 200 embarcaciones en la muestra flotante, el 31 Salón Internacional de Palma convierte la zona del Moll Vell de la capital balear hasta el domingo, día 4 de mayo, en el escaparate comercial de referencia de empresas locales, nacionales e internacionales relacionadas con el sector, que aprovechan la ocasión para presentar al gran público sus novedades.

El crecimiento que está experimentando el Salón de Palma –la cita cuenta este año con un 20,9% más de expositores y un 29,1% más de empresas debutantes- y su importante proyección nacional e internacional son factores que muchas de las firmas han valorado para presentar en este enclave privilegiado Palma sus nuevos productos.

La cita náutica acoge, entre otros, el lanzamiento nacional del nuevo Varianta 37, un velero del astillero alemán Hanse Yachts que distribuye Marina Estrella en España.

Bavaria, por su parte, ha elegido el salón de Palma para la presentación de sus veleros Bavaria Cruiser 37 y Bavaria Cruiser 46.

Azul Yachts, distribuidor de Beneteau, está presente en el salón de Palma con los últimos modelos y novedades del astillero, como el Oceanis 38, el velero galardonado con el European Yacht of the year 2014, Oceanis 55 y Sense.

Dufour Yachts, que ha inaugurado recientemente una oficina en el Real Club Náutico de Palma para distribuir la marca del astillero francés en Baleares, se presenta en esta edición de la cita náutica con los modelos Dufour 410 Grand Large y Dufour 500 Grand Large.

El Salón Náutico Internacional de Palma es también el escenario elegido por Tag Yacthts para hacer la presentación nacional de una nueva generación de catamaranes Tag 50 y Tag 60.

En Motyvel Marivent Yachts, donde también están representados Global Yacht y Varadero Barcelona, se exhiben los Jeanneau Sun Odissey 33i y Sun Odissey 379.

El certamen acoge igualmente presentaciones oficiales de nuevas empresas y nuevos productos y servicios como el GDS Unimarina, un proyecto impulsado por Portbooker.

Además, también se puede disfrutar de las presentaciones de otros sectores, como es el caso de la prestigiosa firma de vehículos Jaguar.

Déjanos tus Comentarios