lunes, 17 - Dic - 2018
Inicio / Equipamiento / Nueva bota ZK Seaboot 900 de Zhik

Nueva bota ZK Seaboot 900 de Zhik

La nueva ZK Seaboot 900 es un producto creado como resultado directo de la asociación de Zhik con el equipo AkzoNobel y el Dongfeng Race Team, ganadores de la reciente Volvo Ocean Race.

Diseñado para corredores de alta mar que operan a larga distancia y para marineros profesionales que usan sus botas día tras día, el ZK Seaboot 900 ofrece más soporte, comodidad y rendimiento, al tiempo que conserva su sensación ágil y receptiva.

Después de largas horas de pruebas, en las plataformas de Volvo 65 con movimientos constantes y con gran inclinación, las zonas del talón y el tobillo se refuerzan interna y externamente para mantener el pie seguro. Las botas brindan un excelente soporte lateral para reducir el riesgo de lesiones en el tobillo por giros o golpes mientras se trabaja en la plataforma, pero sin obstaculizar los movimientos hacia arriba y hacia abajo, la flexión y la extensión del tobillo a medida que se mueve rápidamente. La suela de goma profunda moldeada y de gran agarre proporciona una confianza excepcional en cubiertas resbaladizas y agrega aislamiento y comodidad debajo del pie. La ZK Seaboot 900 está fabricada con una combinación de goma muy resistente y una cómoda parte superior de neopreno para brindar calidez y longevidad. Probadas individualmente durante la producción, las botas son 100% impermeables y selladas, con un protector externo integrado para evitar el ingreso de agua en condiciones extremas.

P.V.P: 279,95 €

www.zhik.com

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.