miércoles, 11 - Dic - 2019
Inicio / Competición Crucero / Nueva cita del III Circuito NH Resort de J/80 con la celebración del VII Trofeo Da Bruno

Nueva cita del III Circuito NH Resort de J/80 con la celebración del VII Trofeo Da Bruno

SotograndeUndécimo asalto al III Circuito NH Resort de monotipos J/80 con la celebración este fin de semana del VII Trofeo Da Bruno, en una cita doble con la que la flota andaluza de monotipos mira ya al final de un circuito organizado por la firma Bevelle Náutica con el aval del CN Bevelle de Sotogrande.

Para la ocasión están previstas un mínimo de seis mangas que, siempre que el tiempo lo permita, se celebrarán a razón de tres por día, el sábado y el domingo.

Tras unas semanas sin hacerlo, de nuevo volverán a verse las caras las tripulaciones que participan en este circuito, que está significando la mejor preparación y puesta a punto de la flota andaluza de J/80, que este año será la anfitriona de la Copa de España de la clase, que se disputará en aguas de Sotogrande en el mes de septiembre. Una cita a la que los andaluces llegarán al mismo nivel que la flota nacional tras estos meses de competición continuada.

Veremos que nos depara este nuevo asalto que tiene como anfitrión al J/80 Da Bruno de Iñaki Castañer que esta temporada ha supuesto uno de los fichajes estrella de la flota. Frente a él el líder provisional del circuito, el barco con bandera del CN Sevilla, Herbalife de los armadores Pepequin Orbaneja y Juan Luis Páez, que recientemente consiguiera una meritoria quinta plaza en el campeonato de España de la disciplina celebrado en aguas de Santander, y los barcos NH Almenara de Alfonso Herrera (CN Bevelle), que ganara el Trofeo Herbalife, la cita anterior a ésta, el PAS Team (CN Bevelle) de Caine Federico con el gaditano Nacho Alcina a los mandos; el Puerto Sotogrande (CN Bevelle) de Miguel Ángel Diez que en su ausencia capitanea el onubense Gonzalo Pérez de Guzmán, o el NH Resort de Tomás Puerta (CN Bevelle), todos luchando en la parte alta de la tabla.

Déjanos tus Comentarios