domingo, 05 - Jul - 2020
Inicio / Equipamiento / Nueva colección NTS de Marinepool, a tiempo para la temporada de regatas

Nueva colección NTS de Marinepool, a tiempo para la temporada de regatas

nts rashguard ls men grey black2

Marinepool lanza la nueva línea National Team Series (NTS) de trajes secos y neoprenos para vela ligera

Este 2014, Marinepool introduce una nueva e innovadora gama de productos para los regatistas de vela ligera y los aficionados más ambiciosos. Desarrollada en colaboración con Sailing Team Germany, el resultado convence por sus ideas revolucionarias de diseño, sus originales prestaciones, materiales de calidad y un excelente acabado cuidado al detalle.

nts evo 7-8 shorty ls women grey black1La colección National Team Series de Marinepool ofrece novedades en cuanto a neoprenos, pero también nuevos trajes secos. Propone una gran variedad de trajes de neopreno de diferentes grosores y formas, lucras, accesorios como rodilleras, mangas extraíbles, botas y guantes de neopreno así como chalecos salvavidas a conjunto, pantalones de agua y arneses en lo que resulta una colección integral para navegar en vela ligera con la calidad como estandarte.

De hecho, el uso de la ropa en regatas olímpicas requiere los estándares más elevados en cuanto a selección de tejidos y diseño. La conservación de la temperatura corporal es crucial para el rendimiento de un deportista y por ello la elección de los materiales correctos y la combinación de estilos para adecuarse a una amplia gama de condiciones atmosféricas es clave.

nts competition harness black1Los trajes de neopreno NTS de Marinepool se fabrican en materiales duraderos y flexibles. La incorporación de refuerzos en las rodillas y en la parte trasera con parches interiores adicionales garantizan una gran resistencia a la abrasión en las áreas más sensibles, mientras que la flexibilidad del neopreno en los hombros y los laterales hasta los tobillos garantiza movilidad, confort y un ajuste perfecto. Además, los cuellos y los puños de todos los trajes secos y de neopreno se han diseñado para ofrecer impermeabilidad.

Además de una extraordinaria funcionalidad, los productos de la colección NTS llaman la atención por su atractivo diseño: los colores básicos, el gris y el negro, se combinan con toques en colores neón. El resultado es una estética que inspira agresividad, velocidad y alto rendimiento.

Déjanos tus Comentarios