miércoles, 23 - Oct - 2019
Inicio / Equipamiento / Nueva formula para el alquiler de elevadores Click&Go

Nueva formula para el alquiler de elevadores Click&Go

Click&Go

Click&Go ha montado elevadores en algunos puertos de España que éstos ponen a disposición de sus clientes en formato de alquiler

Click&Go sigue innovando y crea una nueva forma de uso de su sistema de elevación, el formato alquiler, con la intención de que los usuarios de los puertos puedan beneficiarse de las ventajas que ofrece el uso de los elevadores. La empresa ha montado elevadores en diferentes puertos de España que éstos ponen a disposición de sus clientes. El usuario paga simplemente un alquiler al igual que lo haría con un amarre tradicional y con ello gana acceso al sistema de elevación.

Esta fórmula consigue una doble satisfacción: la que obtiene el usuario final y la que supone para los puertos. Y es que los elevadores Click&Go consiguen minimizar el impacto sobre el medio natural, ayudan a ofrecer un servicio orientado a los usuarios, permiten obtener un alto grado de seguridad para usuarios y trabajadores y contribuyen mejorar la accesibilidad facilitando el uso de los amarres a personas con movilidad reducida. Tras una primera fase de implantación, Click&Go estudia su instalación en aquellos puertos que muestren interés por este sistema.

Déjanos tus Comentarios