viernes, 13 - Dic - 2019
Inicio / Equipamiento / Nueva Fusion-Link Remote Control app

Nueva Fusion-Link Remote Control app

FUSION-Link Remote Control

La nueva App Fusion-Link Remote Control permite controlar los sistemas de audio Fusion a través de iPhone o iPad vía Bluetooth

Fusion lanza una nueva versión de su App Fusion-Link Remote Control. La nueva aplicación permite controlar los sistemas Fusion compatibles directamente desde dispositivos móviles Apple a través de Bluetooth.

Diseñada específicamente para iPhone o iPad, una vez descargada, la App Fusion-Link Remote Control permite navegar y controlar los sistemas de sonido y las áreas de audio independientes. El usuario podrá navegar a través de sus álbumes, artistas y listas de reproducción de iPod con la sencillez de la interfaz de Fusion. Tan sólo requiere descargar la aplicación y sincronizar el dispositivo con el equipo de música móvil. Además, la App permite navegar a través del menú de los sistemas con DVD, para lo que se han duplicado la mayor parte de las funciones, lo que elimina la necesidad de contar con dos mandos a distancia.

La App de control Bluetooth Fusion-Link Remote para iOS es compatible con los sistemas MS-UD650, MS-AV650, MS-UD750 y MS-AV750. La compañía está trabajando ya en la versión Android, que estará disponible próximamente.
www.azimutmarine.es

 

 

 

Déjanos tus Comentarios