martes, 26 - Ene - 2021
Inicio / Electrónica / Nueva gama de radares Advanced HD de Simrad, potente y segura

Nueva gama de radares Advanced HD de Simrad, potente y segura

Radar Simrad Advanced HD

La nueva línea incluye los modelos TXL-10S-6 (6 pies y 10kW) y TXL-25S-7 (7 pies y 25 kW); así como el TXL-10S-4

Simrad anuncia el lanzamiento de la nueva familia de radares Advanced Digital HD.

Combinando una amplia variedad de escáners de alto rendimiento con una larga experiencia, enorme fiabilidad a la hora de navegar en el mar y lo último en procesamiento, los nuevos radares de Simrad proporcionan un conocimiento sin igual de la situación en el agua mediante la detección precisa de objetivos pequeños o distantes reduciendo la distorsión en la imagen prácticamente al mínimo. Esta nueva línea incluye los modelos TXL-10S-6 (6 pies y 10kW) y TXL-25S-7 (7 pies y 25 kW); así como el TXL-10S-4, un gran localizador de aves, cuyo rendimiento excepcional sobre todo lo que le rodea hace que resulte muy apropiado para las embarcaciones pequeñas con consola centralizada.

Diseñado con magnetrones de larga duración y motores sin escobillas, los nuevos radares Advanced Digital HD de Simrad cuentan con ajustes automáticos Tune, Gain y Sea Clutter, además de los modos automáticos Harbour y Offshore y el dual EBL/VRM.

Las unidades de apoyo tanto de movimiento real como relativo facilitan la distinción entre objetivos en movimiento y tierra firme y tienen zonas de vigilancia duales con activación de alarma y ajustes de sensibilidad para los objetivos entrantes y salientes para optimizar la seguridad y permitir el seguimiento de 10 objetivos MARPA seleccionados por el usuario. Puede agregarse un sensor de rumbo de alta velocidad para posibilitar la superposición de mapas en las pantallas multifunción de la Serie NS de Simrad compatibles, así como una selección de paletas de colores asegura una mejor distinción del objetivo basada en las condiciones de visión.

Diseñado para satisfacer todas las necesidades de la actual y futura gama, los nuevos radares de Simrad cuentan con una mejora sobre los estándares de emisiones de bajo nivel exigidos por la Unión Internacional de Telecomunicaciones y que, en algunos países, serán obligatorios a partir de agosto del 2015. A través de la aplicación de la última tecnología magnetrón y el diseño RF, los niveles seguros de radiación se mantienen dentro de la oscilación del círculo de la antena.

La nueva familia de radares Advanced Digital HD está ya disponible en todos los distribuidores oficiales.
www.simrad-yachting.com

Déjanos tus Comentarios