domingo, 18 - Ago - 2019
Inicio / Sector / Nueva oficina de Med Cat Group en Barcelona

Nueva oficina de Med Cat Group en Barcelona

Con el fin de mejorar el servicio, Med Cat Group abre una nueva oficina de atención en el centro de Barcelona, con la que ofrecer un trato más directo a todos los aficionados que sepan apreciar el gusto por la navegación de forma lujosa y confortable.

La nueva oficina de Med Cat Group, se sitúa en la parte alta de la ciudad, desde donde disfrutará de contacto directo con clientes y los mejores proveedores, que consideran a Barcelona como el mejor Hub de náutica deportiva peninsular por excelencia. en los que podrán visitar sus gamas de embarcaciones a flote.

Los servicios que ofrecen las nuevas instalaciones se complementan con otras oficinas de reuniones en el puerto, además de rápido acceso a las diversas instalaciones náuticas situadas dentro de la ciudad, como Port Vell, Real Club Náutico, Real Club Marítimo, Marina Vela, Port Olimpic o Port Fórum, entre otros, en los que podrán visitar sus gamas de embarcaciones a flote.

Con esta nueva sede, Med Cat Group especializada sobre todo en multicascos de lujo, continúa su plan de expansión con diversas bases situadas en Andorra, la Bahía de Roses en la Costa Brava y Barcelona, aprovechando además los acuerdos que mantiene con diversos dealers de gran experiencia en Andalucía, Levante y Baleares, para la distribución de las marcas que importa.

Déjanos tus Comentarios