lunes, 17 - Dic - 2018
Inicio / Equipamiento / Nuevas Abrazaderas para cabo antitorsión Facnor

Nuevas Abrazaderas para cabo antitorsión Facnor

Durante el Mets celebrado el pasado mes de noviembre en Amsterdam, Facnor presentó las nuevas abrazaderas para cabo antitorsión FRC

Las nuevas abrazaderasFacnor son una solución fácil, rápida y segura para “hacer la gaza” en estos cabos extremadamente rígidos que se utilizan con las velas volantes: Gennaker, Código 0 y Spi Asimétrico.

Las abrazaderas para cabo antitorsión FRC se fabricadan en inox Duplex y están disponibles en cuatro tamaños: para cabo desde 9,5 a 15mm. A parte de la abrazadera y los tornillos, el kit incluye también 4 tornillos largos para el pre-montaje, un tubo de grasa para todos los tornillos y dos fundas termo retráctiles para un acabado perfecto.

El montaje es muy sencillo y se puede realizar de tres maneras: con los tornillos largos suministrados, con un tornillo de banco o con una prensa hidráulica.

Gracias a estas innovadoras abrazaderas evitamos tener que coser el cabo; ahorrando tiempo y dinero.

Más información: www.eromar.es

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.